domingo, 26 de agosto de 2007

Éxito rotundo de la fiesta benéfica en El Horno







La fiesta de esta noche ha sido un exitazo total, tanto de asistencia como de participación. Hay que felicitar rotundamente a los vecinos del municipio de Mogán por su asistencia y colaboración. De todos los barrios del municipio (desde Veneguera hasta Soria) llegaron para tomar parte en este acto solidario y las caras de los vecinos de los barrios afectados lo decían todo. En unos días subiremos fotos del evento, que se puede considerar merecedor de un sobresaliente. El principal mensaje es que ¡NO ESTAN SOLOS! Cuentan con el apoyo total de sus vecinos de todos los rincones de la isla.

Los organizadores fueron los componentes de los colectivos siguientes;
Parroquias de Cercados de Espino y Arguineguín, Asociaciones de Vecinos “Bentorey” de El Horno, “Acebuche” de Cercados de Espino, “Las Lomas de Arguineguín”, “Guapil” de Barranquillo Andrés y “Cascada Bonita” de Soria, Federación de AAVV “La Fortaleza de Mogán”, PCPD “Altacaite”, que son los fundadores de la

COMISIÓN PRO-AYUDA A DAMNIFICADOS DEL INCENDIO

y entre los que aportaron material y premios para la rifa están:

ElektroHome Arguineguín, Frutería Peñate, Radio Arguineguin, Supermercados HERDISA, Oriflame, Frutería La Bella, Muebles Báez, Supermercados “GAMA” de Cercados de Espino y El Horno, Distribuidora SurOeste, Panificadora Hijos de Vda de Suárez, Muebles Vicente, Restaurante Dani-Dani, Catamarán Timanfaya, Restaurante Reyes (Maspalomas), Comercial Báez, Foto Expedito, Bar-Restaurante El Mato, Salón Nadia, y muchos particulares .

Amenizaron la fiesta el solista Juanjo y la orquesta "Savia Nueva" todos ellos del barranco de Arguineguín.

Los premios estarán a disposición del ganador en la Asociación de Vecinos "Bentorey " de El Horno o a través del correo electrónico de este Blog, entre otros lugares.

Los premios que se rifaron fueron:

1. Una lavadora Candy donada por Elektrohome Arguineguin - al número 34.510
2. Un maletín de bricolaje donado por Ferretería Tomás - al número 18.554
3. Una vajilla - al número 15.838
4. Una excursión para dos personas en el Catamarán Timanfaya - al número 15.845
5. Un juego de uñas de gel - al número 4.054
6. Un juego de forros para coche - al número 8.452
7. Un cuadro pintado y donado por Rosa Suárez - al número 8.438
8. Una cesta de productos ORIFLAME - al número 17.491
9. Un jarrón donado por Comercial Báez - al número 19.651
10. Un reloj - al número 19.699

A los chiquillos que se desvivieron en vender números y lograron recaudar la mitad del dinero con su cariño, dedicación y ganas de ayudar, ¡FELICIDADES por un trabajo bien hecho!

Muchísimas gracias a todos, a los que organizaron, a los que trabajaron por acoger tan bien a los asistentes, a los que acudieron a esta convocatoria, y a los que apoyan estas iniciativas. ¡Su solidaridad ha tocado los corazones de los afectados!

COMISIÓN PRO-AYUDA A DAMNIFICADOS DEL INCENDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario