viernes, 31 de agosto de 2007

¿Dónde están el resto de las ayudas para recuperar las zonas afectadas por el incendio?



Es que parece una burla. Los afectados están más servidos de trabas burocráticas que de ayudas sensibles a sus circunstancias personales y a la realidad de las secuelas dejadas por el incendio.

Los afectados por el fuego se manifestarán

«Hundidos en una tremenda sensación de desconcierto y desamparo porque las ayudas prometidas por el Cabildo y los gobiernos canario y central no están llegando como estaba previsto a las familias que perdieron cultivos, granjas y viviendas, los colectivos vecinales de los cuatro municipios afectados por el incendio que asoló la Isla del 27 de julio al 1 de agosto han acordado constituir un amplia plataforma vecinal para reivindicar ante las administraciones competentes los recursos económicos y las acciones de recuperación que demandan los espacios quemados.

La creación de la plataforma se aprobó durante la reunión de los colectivos vecinales celebrada en el salón parroquial de Arguineguín el pasado miércoles, a la que concurrieron los afectados de La Aldea de San Nicolás, Veneguera, Mogán, Soria, Barranquillo Andrés, El Juncal de Tejeda, Fataga, Cercados de Araña y Ayagaures.» (Canarias 7)




















Ver también: ¿Abandonados después de la tragedia?, Explicar lo inexplicable

No hay comentarios:

Publicar un comentario