lunes, 3 de julio de 2006

Un blog "dedrogas"

Porros, primero diversión, luego problema

Un joven de 28 años, y que lleva fumando desde que tenía 16, comenta su experiencia sobre los efectos que le achaca a las porros: desmotivación, mala memoria, y cambios de ánimo hacia la ansiedad, entre otros.

Esta en concreto es una de las más recientes anotaciones (posts) de un blog que habla sobre las drogas, en la categoría que define como experiencias, y donde también se pueden encontrar: De vuelta a la realidad ; Comentarios dispares ; La ansiedad de fumar ; Empezar de cero ; Fumar y no parar ; Tras años fumando ; Dejar el cannabis, marihuana y hachís ; Desintoxicación de la cocaína ; La realidad del cannabis ; El proceso del hábito de fumar ; No probar la cocaína ; El problema del cannabis ; Salir de la adicción ; La esperanza ; Recaídas en la adicción al cannabis ; Hachís y marihuana ante los problemas ; Historias de la vida real ; No fumar para pasar el tiempo ; Sacrificio ; ...

La mayoría de esas anotaciones (posts) provienen de los comentarios enviados por los que han pasado por esa situación, y su lenguaje es tan gráfico como el mismo que se puede escuchar al pie de la calle.

Los que se meten en la droga no saben dónde se están metiendo, y precisamente por eso es importante conocer lo que de verdad hay detrás de las promesas con las que se presentan de evasión, libertad o felicidad. Todo son flipaciones y alucinaciones, y nada de eso sirve para entender y adaptarse a la realidad de la vida.

Entre las categorías viene una que recoge fotografías de marihuana, de pulmones ennegrecidos por el consumo de tabaco, de anfetaminas, de cocaína, de hachís (también conocido como chocolate por su parecido), o de LSD.

Otra categoría interesante es la de ayuda familiar : Depresión infantil, consumo de drogas ; Qué hacer con mi hijo ; Consumo de drogas por los hijos (síntomas, consejos) ; Luchar contra las drogas ; Cuidado con el alcohol ; Deja las drogas, házlo por los que te quieren ; Hijos con problemas con los porros ; El deporte en la educación contra las drogas ; Ayuda a tus hijos drogadictos ; Cómo no perjudicar en el tratamiento contra las drogas ; ...

En definitiva, un sitio muy interesante para conocer la verdad sobre las drogas, y que desde ahora contará con un enlace permanente en este blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario