







Encima, un policía local indicó hace unos días a un vecino minusválido, que no puede circular por la calzada con su silla electrica, que debe ir por la acera - ¡pero, si no dispone de rampas para subir ni bajar ¿por donde debe hacerlo? No se puede exigir sin poner medios.
Esta obra incumple con varias normativas ¿será cosa de vernos otra vez en tribunales con otra demanda por ello?
¡Pero qué ingratos somos los vecinos con esos profesionales que nos están dejando el barrio patas arriba! No paramos de ver, pisar y caernos en los fallos que están cometiendo... No paramos de quejarnos. Lesiones por accidentes por las pésimas medidas de seguridad, agujeros en medio de las aceras sin señalización, plaquetas sueltas, tapas de alcantarillado que golpean cuando uno los pisa, cuando un coche pasa por encima, fachadas rotas por los obreros y nadie las arregla, errores que precisan que se levante nuevamente la obra para corregirlos, adoquines que nadie quiere, salidas de alcantarillado bloqueadas y sótanos inundados de cloaca, ... la lista se hace interminable. ¿Donde están esos profesionales que dicen debemos dejar trabajar en paz? ¿No les enseñaron el significado de la palabra "prevención"?
Creíamos que esta obra iba a mejorarnos el barrio y lo único que ha hecho es maquiilarlo. Costará una fortuna arreglar este desaguisado. Capaz que esos susodichos "profesionales" encima querrán cobrar luego por arreglar esta chapuza!
¡Lamentable!
Asociación de Vecinos "Las Lomas de Arguineguin"
No hay comentarios:
Publicar un comentario