sábado, 29 de marzo de 2008

CONCENTRACION EN EL CENTRO DE SALUD

Jueves, día 3 de abril a las 17.00 en el
Centro de Salud de Arguineguín

CONCENTRACIÓN
Y RECOGIDA DE FIRMAS / PROTESTA:
NO AL CIERRE DE URGENCIAS

Convocamos a los ciudadanos de la zona a acercarse al Centro de Salud de 17.00 a 19.00 el día 3 de abril, a firmar e indicar su descontento con esta nueva amenaza para la salud pública en Arguineguín y alrededores.

Acércate ¡Sin tu participación no conseguiremos nada!
Asociación de Vecinos "Las Lomas de Arguineguín"
Comunicado de prensa

En la reunión celebrada el día 27 de marzo, el colectivo abajo firmante, determinó realizar una concentración y recogida masiva de firmas contra el cierre de Urgencia y otras deficiencias del Centro nuevo de Salud de Arguineguín, el próximo jueves día 3 de abril a las 17.00 horas.

Convocamos a los ciudadanos de la zona a acercarse al Centro de Salud de 17.00 a 19.00 a plasmar su firma e indicar su descontento con esta nueva amenaza para la salud pública en Arguineguín y alrededores.

Lejos de cumplir las promesas de años anteriores, ahora se pretende recortar las prestaciones del nuevo centro en lugar de ampliarlas, que es lo que siempre nos afirmaron, gobernantes y gerentes del Servicio Canario de Salud y Gobierno Canario en sus campañas electorales. Costó dos legislaturas poder conseguir una ambulancia fija para este puesto de urgencias. Ahora desaparecerán ambas cosas, urgencias y ambulancia.

Los vecinos de la zona han decidido protestar, públicamente, y así reclamar mayor respeto por nuestros derechos y necesidades, en algo tan sensible como es la sanidad pública.

Rogamos a los vecinos de Arguineguín, se acerquen este jueves por la tarde al Centro de Salud y tomen parte en esta concentración para recoger firmas y demostrar nuestro rechazo por el inminente cierre de Urgencias.

Jueves, día 3 de abril a las 17.00 en el Centro de Salud de Arguineguín.

Asociación de Vecinos Las Lomas de Arguineguín

No hay comentarios:

Publicar un comentario