sábado, 19 de mayo de 2007

Viva la Democracia

En un ejemplo de cómo algunas personas desean convertir a Mogán en aún más República Bananera de lo que ya es, hoy, sábado día 19 de mayo, la emisión del programa vecinal "La Voz del Vecino", que semanalmente emite Radio Arguineguín ha experimentado fuertes interferencias de bloqueo total de la transmisión que han imposibilitado su difusión, y que llevan a pensar en un sabotaje, dado su carácter fuertemente crítico con al actual Alcalde y su partido, y que no ha afectado a los espacios musicales. De haber sido así, se habría vulnerado la libertad de expresión - libertad que por nuestra parte JAMÁS ha sido ni insultante ni injuriosa, dedicándonos a informar a los oyentes de la realidad, de compartir información que necesitan saber para defender sus derechos y no ser ni engañados ni estafados.

Triste es comprobar cómo unos pocos están tan convencidos de poseer la única verdad, que hacen lo que sea para evitar que se oigan otras voces que no sean afines a ellos.

Dado que no hemos podido emitir el programa previsto para hoy, al menos nos queda la prensa y este blog para airear nuestra denuncia, pública, de que en Mogán aún no existe la democracia solo se puede escuchar una voz, un solo protagonista para este municipio - los demás solo somos peones en su juego.

Y poco a poco iremos subiendo a este blog el contenido del programa bloqueado. ¡Quieran o no, nos tendrán que oír expresarnos!

Ya está en la calle el boletín informativo de la AV Las Lomas de Arguineguín - si no llega a tu buzón, pídenoslo!

AV "Las Lomas de Arguineguín" - Programa "La Voz del Vecino"
PCPD Altacaite - Programa "Altacaite somos Todos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario