jueves, 29 de junio de 2006

Cultura blog - I

Para la persona o las personas que mantienen un blog a base de suministrar contenidos, o incluso para las personas que participan dejando sus comentarios, el bloguear se convierte en una forma de autoexpresión pasando por distintas partes de un tema, o de varios.

Se puede entender el blog como un diario, pero no tiene por qué ser un diario sobre la vida personal porque lo más probable es que se convierta en un diario sobre distintos puntos de vista, en torno a uno o distintos temas. Los periódicos mismos son diarios sobre las cosas que van pasando en general.

Un bloguer hará anotaciones en un blog del mismo modo que los estudiantes pueden hacer uso de una libreta como un diario de apuntes. El tema de un blog podrían ser las clases en un instituto o en una universidad con la misma naturalidad con la que el tema también podría ser el mundo de la pesca submarina, el mundo de los rallies, la jardinería y el bricolage, el excursionismo, la narrativa, el periodismo local, la mecánica de motos, las anécdotas de viajes, las competiciones deportivas, lo último en aparatos electrónicos, etc. Prácticamente cualquier tema, o de todo un poco.

1 comentario:

  1. Os invitamos a visitar el Blog MASPALOMAS la ciudad del sur:
    http://maspalomas.blog.com/presentacion
    en el que pretendemos crear también un espacio de dialogo y participacion al tiempo que contar "Maspalomas" a los que no nos conocen. Felicidades por este blog de Mogán.

    ResponderEliminar