viernes, 30 de junio de 2006

Altacaite: Fiesta Infantil del 20 de mayo

El texto que sigue a continuación ha aparecido publicado en su Boletín informativo de Abril y Mayo de 2006.




El sábado día 20 de Mayo se celebró esta fiesta infantil en la plaza de Pino Seco, en Arguineguín, que fue organizada por los jóvenes de la asociación juvenil “Jóvenes Altacaites”.

En esta fiesta hubieron diversos juegos tradicionales y de colaboración coordinados por los jóvenes de la asociación. También hubieron talleres, como el de maquillaje, coordinados por las madres, y se celebró nuestro ya habitual concurso de tartas hechas por las madres y familiares de los jóvenes. La ganadora del concurso de tartas se llevó una cesta de productos Oriflame por valor de 150 €.

También nos acompañaron nuestra mascota Mahei y nuestro payaso “Poco Mocho” que, junto a todos los niños, bautizaron a nuestra nueva mascota, la perrita “Linda”.

Como siempre, también tuvimos nuestro chiringuito, que fue gratuito para todos los niños, y con precios muy económicos para los padres. Queremos agradecer la participación desinteresada de todos los empresarios que colaboraron para que el chiringuito pudiera ser gratuito para los niños.

Disfrutamos de varias actuaciones realizadas por los jóvenes de nuestra asociación juvenil, como las estupendas coreografías de los componentes de Street Dance, y también la estupenda actuación de Zara, Vaitiare y Amy. Además contamos con la participación de otros jóvenes talentos de nuestro municipio como Ana y Carlos, que cantaron varias estupendas canciones, y las jóvenes del Timonel.

Al final de las actuaciones se sorteó el premio de nuestra rifa benéfica, que en esta ocasión era un DVD, y el número ganador fue el 087138.

Queremos dar las gracias a todos los voluntarios, padres, madres, empresarios y colaboradores que han apoyado a los jóvenes de la Asociación Juvenil “JOVENES ALTACAITES” a organizar esta fiesta, y en especial a los jóvenes, que se lo curraron, y que nos han demostrado que ¡unidos podemos conseguir lo que nos propongamos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario