sábado, 27 de mayo de 2006

"Y a mi me llamaban delincuente", por Gustavo Ríos

Durante estos tres años he colaborado con algunas ONG., Asociaciones de Vecinos y otros colectivos de voluntarios y he ido viendo como funcionan y los problemas, falta de medios y de infraestructuras que padecemos y si protestamos e intentamos defender o reclamar nuestros derechos nos entierran en la santa BURROCRACIA bendita y todo esto por la mala gestión e intereses ocultos de ciertos “SEÑORES” que supuestamente han sido elegidos en unas elecciones democráticas


La vida es bonita y vale la pena vivirla sin depender de ninguna sustancia”



“ YO VOTO, TU VOTAS, EL VOTA, NOSOTROS VOTAMOS Y ELLOS PACTAN” para su beneficio personal y el de sus partidos políticos y demás amigos :empresarios y demás personas afines a sus intereses. y yo me pregunto ¿Y A MI ME LLAMABAN DELINCUENTE?

Sinceramente, conozco a yonkis con más dignidad e integridad que muchos de los concejales, alcaldes y demás políticos de esa calaña que solemos tener por aquí.

Por desgracia no es nada nuevo aquí en Canarias. La corrupción esta arraigada desde los tiempos de la conquista, han cambiado de collar muchas veces pero siguen siendo los mismos PERROS de siempre y estos perros tienen muchos nombres: Avaricia, Ansias de poder, Despotismo, Prepotencia, Ignorancia, Indiferencia, Falsedad y muchísimos otros nombres todos estos calificativos y muchos mas son las miserias que arrastramos y que fomentamos y en estas miserias se basa la sociedad de hoy en día, en vivir de apariencias. Cada día somos más inhumanos con los que nos rodean, VAMOS A LO NUESTRO y no nos importa a quien hay que pisotear para conseguir lo que queremos ni nos paramos a pensar en las consecuencias de nuestros actos y después nos extrañamos de que pase lo que esta pasando en todo el mundo ¿QUE HACEMOS NOSOTROS PARA SOLUCIONAR ESTO? Nada, solo mirar a otro lado y hartarnos a hablar, y les recuerdo que las palabras se las lleva el viento.

¿Es esta la clase de sociedad en la que queremos vivir, es esta la famosa vida normal de la que tanto me hablaban cuando estaba enganchado a las drogas? ¿Es este el modelo que queremos que sigan nuestros hijos? En fin señores, no quiero ser negativo pero sinceramente me pregunto ¿ Y A MI ME LLAMABAN DELINCUENTE?

No creo que a nadie se le escape, que entrar en el mundo de las drogas es un negocio, ¿pero se han parado a pensar en el negocio que hay para poder salir del mundillo de las drogas? ...

Mientras sigamos haciendo las cosas por intereses económicos personales o de protagonismo nunca encontraremos soluciones a los problemas que están destrozando la sociedad que conocemos actualmente. ¿Qué ejemplo es el que le estamos dando a la juventud? ¿Qué mensajes son los que les estamos trasmitiendo? En vez de educar, reprimimos. En vez de razonar, imponemos nuestros criterios. Estamos creando una sociedad en la que lo que manda es el consumismo y las apariencias, en donde todo vale con tal de conseguir lo que queremos, vivimos en casas llenas de rejas y sistemas de seguridad, ya nadie se siente seguro y esto solo es la punta del iceberg.

PD. la vida es bonita y vale la pena vivirla sin depender de ninguna sustancia, PERO señores ¿ por qué nos la complicamos tanto? ¿ Por qué vendemos nuestras almas por un poco de dinero o estatus social? ¿ Usted que opina al respecto? .................... Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario