viernes, 26 de mayo de 2006

Un esquema de partida

Este podría ser el diagrama del proyecto.

Mogán Plaza sería el blog de cabecera, con un contenido más general, y desde aquí se daría paso a las anotaciones hechas en ramales temáticos.

Aguaclara sería la sección para hacer un histórico de la problemática del agua.

Desengancha sería un blog ideado para recoger experiencias, reflexiones y hacer seguimiento de actividades sobre la desintoxicación de drogodependencias.

Openworld estaría orientado a mostrar anotaciones con la mente abierta por conocer otros aspectos sobre el resto del mundo, con una especial atención al inglés y la informática como vehículos de información.

Moganotaciones podría servir como tablón de anuncios, como diario para el seguimiento de la actualidad, como suplemento cultural, como punto de encuentro para ideas, ... Hay muchas posibilidades.

Participación

Las anotaciones en cada una de las secciones estarían reservadas para miembros del equipo respectivo, pero se propiciará el envío de colaboraciones a través de correo electrónico, y existirá la posibilidad de que los autores y las autoras de continuadas anotaciones acreditadas recibidas por email reciban una invitación para realizar anotaciones directas como miembros del equipo de alguna de las secciones.

Se valorarán la calidad y el respeto a valores éticos y democráticos, de modo que también podrían ser dados de baja los miembros de equipo de anotadores directos que hagan decaer estas referencias de los contenidos.

Anotaciones y comentarios estarán moderados, y serán retirados los que se consideren inapropiados por conllevar algún abuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario