viernes, 25 de abril de 2008

Más fotos de una chapuza - Loma I

Paso de peatones en Francisco Navarro sin rampa para sillas de ruedas, andadores, carritos de niños, etc., que incumple la Ley de Eliminación de Barreras

Paso cebra en Tamarán cerca de la esquina de Francisco Navarro, sin rampa. Según nos informan, lo ejecutó el Ayuntamiento fuera de proyecto.

Vista del paso cebra, lejos de donde cruzan los peatones.

Vista de peatones cruzando en la esquina, donde debería estar el paso de peatones y no 5 metros más atrás.

Vista de la calle Tamarán hacia Francisco Navarro, donde se aprecia el paso cebra lejos de la esquina por donde los peatones pasan y este paso cebra está sin rampas. Los peatones cruzan desde la esquina pero el paso de peatones está 5 metros más atrás. ¿Por qué no pintaron el paso de peatones donde las personas caminan? ¿Por qué ese paso no tiene rampas?


Señalización ¿reglamentaria? de salida, esquina Andamana con Francisco Navarro.

Siguen los escombros alrededor de las farolas viejas, desde antes de Semana Santa (ya 5 semanas). ¿Hasta cuando?

Pilones rotos - siguen allí desde hace 3 semanas.

Así se queda un pilón de estos tras ser embestido por un vehiculo. Como son bajos y "cromatícamente adaptados", no se ven.

Calle Tirma, tapas sueltas que hacen ruido al pasar coches, que rozan la salida de la vivenda (donde hay niños que salen corriendo con riesgo de atropello ) y los camiones al pasar han roto el balcón.

Han colocado una baradilla para defender la farola y los coches que pasan se abren hacia el otro lado, rozando la vivienda de en frente.

Señal vertical tapada con una bolsa de basura. ¿Qué dirá la señal para ser silenciada de esta forma?


Ante la acusación por personas anónimas de que mentimos cuando afirmamos que la obra de "Mejora de Loma I" es una chapuza que incumple tanto el proyecto como varias leyes (entre ellas la de Eliminación de Barreras Arquitectónicas de 1996), nos queremos reafirmar, publicando más fotografías en donde se aprecia claramente que no mentimos.

Asociación de Vecinos "Las Lomas de Arguineguin"

2 comentarios:

  1. Que linda ciudad, muy buenas fotos

    Ana Lucia de http://chiflame.net/

    ResponderEliminar
  2. El paso de peatón de la calle Tamarán lo ha ejecutado el Ayuntamiento por cuenta y riesgo, es ajeno al proyecto y a la obra. Los báculos viejos no se pueden retirar porque los circuitos viejos no se han cortado y es la empresa Aguas de Arguineguín los encargados de retirar los báculos viejos pues le pertenecen y son responsables del estropicio del pavimento. Hasta cuando van a seguir metiendo la pata por hablar sin saber y haciendo el ridiculo Asociacion de vecinos???

    ResponderEliminar