viernes, 4 de abril de 2008

Otro capítulo de la chapuza de Loma I

Desde que asfaltaron la calle pocos días antes de las elecciones generales hasta hoy, Francisco Navarro quedó así, y funcionaba estupendamente, ni medidas ni pintadas: los vecinos se fueron adaptando y no había falta de aparcamentos. Opinamos que los vecinos por su cuenta se colocaron los aparcamientos donde los querían y disfrutaban de una avenida ancha y cómoda.



No se advirtió a nadie acerca de este cambio y los vehículos iban bajando la calle de un doble sentido media hora antes. Ahora solo podrán subir. ¿Por donde bajarán los miles de oches que cada día entran a Francsico Navarro? Pues delante de las casa de los que viven en calles estrechas y sin capacidad para ellos: las calles Taliarte y Tanausú y Princesa Guayarmina
Alegando normativas europeas, insisten en que se tiene que hacer así. ¡Pero si se saltan todas las normativas habidas y por haber cuando les de la gana y ahora, de repente, se escudan en ellas...


El caos ¡organizado por el Ayuntamiento!







Estas son las medidas de seguridad: chapas de madera y ¡qué lujo! dos conos!

Fíjense en el lado derecho, donde termina la línea amaarilla: una señal vetical, colocada por estos mismos lumbreras, indicando a los que bajan la calle, que es de un solo sentido. ¿En qué quedamos?







Estos agujeros llevan abiertos desde antes de Semana Santa. Tres semanas ya y al carajo las medidas de seguridad. Pero los malos somos los vecinos que denunciamos, no los irresponsables que cometen o consienten estos atropellos.

El proyecto dice claramente que "la Avenida Francisco Navarro será de dos sentidos como se demanda". Pero cualquier parecido de esto chapuza con el proyecto original es pura coincidencia.




http://picasaweb.google.com/moganblogplaza/ObrasLomaIAbril2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario