viernes, 18 de abril de 2008

¿Mercadeo de votos en Mogán?

Ahora que parece que algunos se han pillado los dedos, podría pensarse que ya se está acabando con una infección en la gestión del municipio moganero que viene de viejo, pero ese sería un pronóstico demasiado optimista. Ni que el buscarse chanchullos estuviera mal visto en Canarias. Tonto el que no consiga el suyo, sin dejarse ver claro.

Si en Mogán se compran votos será porque hay votos a la venta. "Pan para hoy y hambre para mañana", como dice el dicho.

Si en Mogán se compran votos será porque hay moganeros dispuestos a vender su municipio. ¿Qué se diría de un propietario que vende su propia casa en la que seguirá viviendo durante años por 2 favores, 3 verbenas, 4 asaderos, y 10 ladrillos? Pues eso, que no anda muy avispado porque se ha dejado timar malvendiendo su futuro.

Tal vez sea eso, que esos moganeros dispuestos a malvender su voto tampoco saben apreciar el valor de tener un Ayuntamiento que trabaje para todos y no para sí mismos, el valor de un Ayuntamiento dedicado a equipar el municipio con los equipamientos y los servicios que necesita. ¿Qué equipamientos, y qué servicios? Los que otros sí tienen y ellos no tienen ni van a tener porque se dedican a vender su propio pueblo.

Pero qué buen invento ese de la Fiscalía Anticorrupción para investigar delitos económicos. La tenían que haber inventado antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario