domingo, 6 de abril de 2008

Documentos acerca de la Chapuza de Loma I

Gracias a la tecnología de hoy, podemos mostrarles, desde su propio ordenador, algunos de los documentos que manejamos con respecto a esta obra tan nefasta. En este blog están las fotos que acompañan, como prueba, de que no mentimos, ni siquiera exageramos los hechos.

Hemos subido una selección de los documentos principales con respecto a nuestra lucha por conseguir que el Ayuntamiento de Mogán habilite nuestro barrio de acuerdo con las necesidades y deseos de los vecinos que residimos en el.

http://avlaslomas.googlepages.com/documentosdeobrade%22mejoradelomai%22

Entre estos documentos está la publicación inicial del proyecto, la memoria, nuestras alegaciones, que según el técnico de la obra, no existen (fíjense en el sello de entrada- prueba de que fueron presentadas en plazo).

Fíjense también, como en la respuesta a nuestras alegaciones (presentadas en tiempo y forma) , el equipo redactor confirma que efectivamente, "se dejará la Avenida Francisco Navarro de doble sentido "tal y como se demanda" (punto 6 del documento). Además, fuimos tan ingénuos como para felicitar al equipo redactor por haberse acoplado el proyecto a las exigencias de la Ley de Eliminación de las Barreras Arquitectónicas, y en el punto 13 nos informan de que !es obligatorio! Entonces ¿por qué en la obra en sí, no se ha cumplido con ellas? ¿Donde están las rampas?

Cansa muchísimo comprobar como personas malintencionadas inventan excusas para justificar su comportamiento injustificable. Los vecinos cumplimos con nuestra obligaciones y exigimos que nuestros administradores de lo público, también cumplan con las suyas. Eso incluye respetar a los derechos y los deseos de los ciudadanos que les pagamos el sueldo. Aunque el Concejal de Vïas y Obras es de la opinión que los ciudadanos NO pagamos su sueldo.

Para cualquier consulta al respecto, puede dirigirse a avlaslomas@gmail.com

Asociación de Vecinos "Las Lomas de Arguineguin

No hay comentarios:

Publicar un comentario