viernes, 2 de mayo de 2008

Recogen los escombros tras dos meses





El día 20 de abril realizamos un programa de Televisión en Gran Canal TV, acerca de las deficiencias del barrios, y el día 28 de abril realizamos otro en Televisión local Sur, donde mostramos fotografías de los desaguisados locales, sobre todo de la Obra de supuesta Mejora de Loma I.

No creemos que sea coincidencia, puesto que hoy, dia 2 de mayo, por fin la empresa Aguas de Arguineguín ha venido a retirar los escombros alrededor de las farolas viejas, que llevaban tirados allí desde principios de marzo. Las farolas podridas siguen allí y los agujeros tambien, pero parece que alguien se ha puesto las pilas.

Nos informan que el problema es de la Consejería de Industria que no da los permisos para conectar las nuevas farolas. Parece increíble que así sea, pero en este municipio los burros vuelan.



Sea como sea, las calles son un poco más seguras para los viandantes. Pero aún falta mucho para que esta obra se pueda declarar algo parecido a aceptable. Por ser exigentes nos atacan, pero ¿por qué tenemos que conformarnos con menos?
Pueden leer toda la documentación relativa a esta obra, desde 2005, en el vínculo a la derecha.

Saludos cordiales,
Asociación de Vecinos "Las Lomas de Arguineguin".

No hay comentarios:

Publicar un comentario