lunes, 5 de mayo de 2008

Peligro en el resto del pueblo

Para aquellas personas que nos acusan de sólo preocuparnos por lo nuestro, aquí pueden ver imágenes de peligro en otras partes de la zona. Si quieren enviarnos sus fotografías (con detalles de dónde y cuándo se tomaron), las publicaremos.
Agujeros, peligros sin arreglar hace años y en lugar de paso de cientos de personas al día, residentes y visitantes. Y luego nos dicen que debemos cuidar de nuestra imagen turística......
No hay acera para pasar
Una hermosa estampa, gracias a un vecino que con paciencia, gusto y mucho amor ha ido embelleciendo su casa y sus alrededores.

"Aito" siempre tiene las ideas precisas. ¿Por qué el Ayuntamiento no dispone bancos en diversos tramos para el descanso y el disfrute de nuestros vecinos y turistas?
El camino del Instituto de Arguineguin carece de acera. Los jóvenes llevan años transitando por aquí mañana y tarde, embarrándose cuando llueve y con temor por los coches que pasan a lus lados. ¿Existe algún proyecto para esto? Los jóvenes lo pidieron en el 2005. Igual que la Biblioteca.
No sirve de nada tener un contenedor amarillo para la separación de envases, si no se vacía con frecuencia. Los vecinos se ven obligados a tirar sus garrafas al contenedor de la basura "normal" porque el amarillo está repleto, rebosando.
Acera con farola en medio. De todas formas, acaba en ese preciso lugar, sin previo aviso.
Asociación de Vecinos "Las Lomas de Arguineguin"

No hay comentarios:

Publicar un comentario