domingo, 18 de julio de 2010

Procesión Marítimo -terrestre de la Virgen del Carmen 18 de julio de 2010



Un año más, los socios y amigos de la Asociación de Vecinos "Las Lomas de Arguineguin" disfrutamos de una jornada excelente a bordo de las embarcaciones de las Líneas Salmón, que, como siempre, nos llevaron de Arguineguin a Playa de Mogán y de regreso estupendamente bien.

A bordo celebramos una rifa con premios donados por diferentes entidades. Los premios aparecen en el cartel, abajo. Los ganadores puede comunicarse con nosotros por medio del correo electrónico de este blog para retirar sus premios.











En este enlace podrán ver fotografías de la jornada y se agradecen aportaciones de fotos, también al correo de este blog.

http://picasaweb.google.es/avlaslomas/ProcesionMaritimoTerrestreDeLaVirgenDelCarmen18DeJulioDe2010#
Y ahora queda por dar los agradecimientos: por orden de aparición han sido, a Líneas Salmón y su tripulación, Supermercados Herdisa/La Despensa, Panificadora Vda de Suárez, La Cofradía de Pescadores de Arguineguin, los Bocadilleros, Agua Fuente Umbría, a los músicos y a las personas que colaboraron de alguna manera para que todo saliera a pedir de boca. ¡GRACIAS A TODOS!

Y con este evento finalizan las Fiestas de la Virgen del Carmen en Arguineguín por este año, pero aún quedan más fiestas en Playa de Mogán. ¡ Felices fiestas, vecinos de ese bonito barrio!

Asociación de Vecinos "Las Lomas de Arguineguin"

No hay comentarios:

Publicar un comentario