jueves, 16 de julio de 2009

Proyecto de sala de lectura en Arguineguín

El pasado 8 Julio aparecía un artículo en Maspalomasahora con la noticia de una inversión por el Ayuntamiento de Mogán de 175.000 euros en el acondicionamiento de una Biblioteca Municipal en Arguineguín.

"El espacio de esta nueva biblioteca se distribuirá en sala de recepción y prensa, sala de lectura, almacén, trastero, dos baños adaptados para personas con movilidad reducida, dos salas para trabajos en grupo, oficinas, salón de ajedrez y rampa de acceso para personas con movilidad reducida."


Al mismo artículo le siguen una serie de comentarios de algunos lectores, entre los que destacan los siguientes:

"yo solo queria decir una cosa: creo que no se esta entiendo bien,Arguineguín no tiene biblioteca,lo que el señor alcalde pretende ahora es hacer un apaño,para que los jovenes de este municipio como yo no callemos la boca,en este municipio si que no se apuesta por la cultura,pero nada hay menos de un 1% de estudiantes universitarios,con esa cifra creo que todo queda ma so menos claro. Nos quiere meter en la parte baja de un campo de lucha,el cual lleva siglos cerrado y está en muy males condiciones,pero bueno algo es algo", por Roque_nublo.


"Pero bueeenoooo, esa zona de lucha a la que se refiere no será el antiguo campo de lucha de Arguineguín verdad? Ese sitio que llevan años prometiendo para la escuela de adultos y que niunca acaba de salir…", por perobueno


No es mucho, pero algo es algo para empezar. Por favor, que sea un primer paso hacia una nueva mentalidad sobre lo importante que es invertir en apoyar a los estudiantes del municipio con estos espacios culturales.

Ver artículos relacionados haciendo click sobre la etiqueta.

Ver temática en el portal de moganblogplaza.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario