Carta de su novia a todos los que hemos puesto nuestro granito de arena para construir la playa que hizo posible esta operación:
Hola soy Elena,
Quería daros las gracias por todo. Esta lucha que hemos llevado, por fin tiene su recompensa, Andreas va a ser operado mañana, quiero daros las gracias de todo corazón, porque han sido los momentos más duros de mi vida, es muy duro ver como la persona que quieres (o cualquier persona) intenta luchar por su vida y le cierran la puertas en su cara. Podría contaros tantas cosas que he vivido en estas semanas, pero prefiero no recordar ya lo malo. Y mirar hacia el presente que es que Andreas se va operar. Y va a cumplir su sueño. Si no llega a ser por todos vosotros con vuestra ayuda, unos de una manera y otros de otra, esto no hubiera sido posible. Me ayudasteis con vuestro apoyo a que el ataque fuera más poderoso. Quizá habrá gente que no se de cuenta realmente de lo que cada uno de vosotros ha hecho con ese granito de arena, pero lo cierto es que hemos conseguido que Andreas pueda seguir soñando con “VIVIR”.
Y eso es lo más grande del mundo, luchar por la vida. Desde mi experiencia os digo que nunca dejéis de luchar por lo que queréis y os pertenece. Que siempre busquéis esa puerta que tiene que estar abierta y no le pongáis importancia a esas pequeñas cosas, que son solo eso, pequeñas cosas. Quisiera que este e-mail llegara como el otro a todas las personas que nos han ayudado, porque les necesito agradecerles todo el esfuerzo que han hecho. Deciros que hoy es un día muy especial para Andreas, porque es su cumpleaños y les habéis regalado esa playa que se ha hecho con cada granito de arena y mañana es el mío y por supuesto, mi regalo va ser que todo va salir MUY BIEN. No es mi intención seguir molestando, pero os agradecería que encendiérais una velita por Andreas mañana.
Gracias por ayudarnos con esta batalla que entre todos hemos ganado. Desde Vitoria os mandamos un beso muy grande Elena y Andreas.
Vitoria, 14 de julio de 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario