sábado, 3 de enero de 2009

Fiesta de Navidad 2008/2009 y 15 Aniversario de la AV "Las Lomas de Arguineguin"

El día 2 de enero de 2009 celebramos nuestra tradicional "FIESTA DE NAVIDAD" combinado con el 15 ANIVERSARIO de este colectivo.


15 Años
quince años construyendo comunidad
quince años dando la lata
quince años reivindicando y defendiendo los derechos de los vecinos de Arguineguín:
Lomas de Pino Seco, Loma Uno (Los Canarios y Los Altos), Loma Dos y Loma Tres (Patalavaca) .
Y del resto de Mogán, cuando hace falta ser solidarios, acompañar, dar más fuerza, estar unidos!



En la Fiesta de Navidad de la Asociación de Vecinos "Las Lomas de Arguineguin", LOS JÓVENES ALTACAITES RIFARON los siguientes premios que cayeron en los números abajo indicados en ROJO:

1 GUITARRA ESPAÑOLA - 6228
1 COCHE TELEDIRIGIDO - 46143
1 TRATAMIENTO DE BELLEZA (Salón Nadia)- 46199
1 CORTE DE PELO (Peluquería Alicia) - 6334
1 TOSTADORA (ElektroHome)– 6291 *

(el premio con asterisco (*) ya ha sido reclamado. Para el resto de los premios, los ganadores pueden dirigirse a esta AV o a los Jóvenes Altacaites con el ticquet y retirar sus premios. Se guardarán hasta la próxima fiesta cuando los premios sin reclamar serán rifados nuevamente).

Tanto el dinero recaudado en la rifa como de la venta de las tortitas será destinado a finaciar los cursos de formación que los Jóvenes se están costeando, como animadores y monitores socioculturales y de prevención de las drogodependencias.

En el transcurso de la fiesta hubieron diversas actuaciones por parte de las Street Dancer Junior, Ana y Sandra y una verbena amenizada por Savia Nueva.



También se premiaron al Vecino del Año (Miguel García), a la Empresa del Año (Distribuciones Suroeste) y se entregaron diplomas de agradecimiento a José Juan Falcón y a Antonio Afonso por su valiosa colaboración a este colectivo durante los años que han sido socios (15 años en el caso de JJ Falcon, socio número 7!). Finalmente, durante la verbena hicimos un Brindis por el 2009 y por nuestro 15 aniversario.




Las placas entregadas a la Empresa del Año y la del 15 Aniversario fueron elaboradas por JJ Falcón, artesano local, en plaquetas y utilizando arena para crear las figuras en relieve. JJ se caracteriza por usar siempre materiales reciclados y su tremenda creatividad e imaginación para conseguir obras originales y sorprendentes.












Queremos agradecer públicamente a las siguientes personas y empresas por su apoyo y colaboración en esta fiesta y por quince años de solidaridad para con nuestra labor:

GRACIAS DE TODO CORAZÓN A:
Cafetería Tindaya
Restaurante la Cofradía
Distribuciones Suroeste
Frutería Suroeste
Boutique del Pan "Juanes"
Frutería La Bella
ElektroHome
Frutería Peñate
Frutería Rafael Silva
Restaurante Marino Chico
Peluquería Alicia
Salón de Belleza Nadia
Panificadora Vda. de Suárez
Savía Nueva
Jóvenes Altacaites : (Alex, Almudena, Ana, Benjamín, Brian, Carolina, David, Fran, Mónica y Sergio, Zaray.....) , Miguel, Lucí, Antonio, Ramón, Rosa, Jordi, Antonio, Paqui y Juan, Kiko, Juan Peñate y familia, Ionut, Soufian, David, Pedro, Wallid, Zacarías, Silvia, Josele, Abdel y pedimos disculpas si dejamos a alguien atrás.

Se subirán las fotografías del evento en cuanto estén listas. Se agradecen aportaciones de fotografías o de texto al correo de este blog!

¡LES DESEAMOS A TODOS UN FELIZ Y SALUDABLE 2009!

AAVV "Las Lomas de Arguineguín"

1 comentario: