martes, 21 de octubre de 2008

Admitido a Tramite la PROPOSICION DE LEY DE TELEFONIA MOVIL


El pasado día 16 de octubre el Parlamento de Canarias por fin, tras dos años, admitió a trámite la Proposición de Ley que más de 26 mil canarios pidieron mediante sus firmas en una Inicitiavia Legislativa Popular organizada por Los Verdes de Canarias.


Pueden ver más acerca de esta noticia en:




Rafael Rodríguez, el miembro de Los Verdes que defendió el jueves en el Parlamento la ILP, recuerda que "la directiva europea de prevención de riesgos laborales plantea que la exposición continuada a radiaciones electromagnéticas es perjudicial". "Epidemiológicamente todavía no se han medido las verdaderas consecuencias. Hay estudios que dicen que la exposición sí tiene repercusiones y otros que no. Frente a la duda, se tendría que aplicar el principio de precaución. Cabría preguntar a quienes dudan de los perjuicios sobre la salud si querrían una antena sobre su casa", añade


La Asociación de Vecinos "Las Lomas de Arguineguín" está muy satisfecha de que al fin vaya hacia adelante esta propuesta y en unión de otros colectivos como ATEMO, aportaremos ideas para su puesta en marcha a la mayor brevedad y su aplicación en Canarias.


La salud de nuestros vecinos depende de ello.


La Asociación de Vecinos "Las Lomas de Arguineguín"

No hay comentarios:

Publicar un comentario