sábado, 12 de enero de 2008

Tauro: más desidia por parte del Ayuntamiento de Mogán

Vean las fotos y juzguen ustedes mismos....
Foto aerea de Tauro, se aprecia el lugar donde las flechas. Para agrandar las imágenes, haga click sobre ellas.

Hierros del encofrado, esperando que alguien caiga sobre ellos

vacío al lado de la entrada de una vivienda
solo dos bloques marcan una caida de varios metros

Un vallado suelto, descuidado, oxidado. A nadie le importa. El propietario pasa, las autoridades también.

El Ayuntamiento no está controlando la seguridad de esta esquina de Tauro, a pesar de haber recibido denuncias.
Vista de la obra desde dentro. Lleva más de dos años parada.

Hermosa vista sobre el campo de golf: Excelencia turística al lado de miseria urbanística. La norma en el municipio de Mogán.
Quien tropiece con estos bloques, irá de cabeza: al vacío.

Desde hace treinta y cinco años largos, los vecinos de la urbanización de Tauro han sufrido todo tipo de abandono por parte de nuestro consistorio, que se apresura a cobrarles impuestos pero no ofrece el más mínimo servicio, ni cuidado, ni inversión en la zona. Más de 300 viviendas cuyos propietarios son de diversas nacionalidades, adolecen la falta de todo tipo de derechos: los servicios básicos como alumbrado público, agua potable, recogida de basura, etc., lo normal en otros lugares, en Mogán es lujo.....

Desde hace dos años una familia denuncia un grave peligro en una bocacalle que además está a oscuras y es cuestión de tiempo que alguien caiga por un terraplén de unos 4 metros de altura, sobre unos hierros de una obra abandonada. A pesar de denuncias ante las autoridades, el lugar sigue sin vallado adecuado ni ha suscitado el interés de los que supuestamente están encargados de velar por la seguridad de los ciudadanos....
Por si no supieron verlo en la denuncia, la dirección es Final de la Calle Portugal. No se sabe qué número, pues al realizar el nuevo callejero, los que pegaban las chapas, llegaron al número 21 de la calle un viernes por la tarde, dejaron de colocarlos por fin de semana, y nunca volvieron a finalizar la colocación de números.
Los ciudadanos quisiéramos prevenir los accidentes: las autoridades prefieren esperar para enterrar a alguien antes de reaccionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario