miércoles, 18 de julio de 2007

La última novela de Alberto Vázquez-Figueroa, gratis

Este autor canario acaba de publicar "Por mil millones de dólares", y se puede descargar gratis pulsando en http://www.telefonica.net/web2/vazquez-figueroa/descarga/pormilmillones.pdf.

El propio autor comenta en su blog:

«Algo es cierto: he vendido casi veinticinco millones de libros y todo el dinero que me han pagado me lo he gastado, pero una gran parte de los lectores que he conseguido, aun los conservo.


Este autor canario universal tiene una biografía de novela.

«Nació en Santa Cruz de Tenerife en 1936. Antes de cumplir un año, su familia fue deportada por motivos políticos a África, donde permaneció entre Marruecos y el Sáhara hasta cumplir los dieciséis. A los veinte años se convirtió en profesor de submarinismo a bordo del buque-escuela Cruz del Sur. Cursó estudios de periodismo, y en 1962 comenzó a trabajar como enviado especial de Destino, La Vanguardia y posteriormente de Televisión Española. Durante quince años visitó casi un centenar de países y fue testigo de numerosos acontecimientos clave de nuestro tiempo, entre ellos las guerras y revoluciones de Guinea, Chad, Congo, República Dominicana, Bolivia, Guatemala...Las secuelas de un grave accidente de inmersión le obligaron a abandonar sus actividades como enviado especial. Tras dedicarse una temporada a la dirección cinematográfica, se centró por entero en la creación literaria.

Ha publicado más de cincuenta libros. Nueve de sus novelas han sido adaptadas al cine.

Alberto Vázquez-Figueroa es uno de los autores españoles contemporáneos más leídos en España y en el mundo».


Entre sus muchas novelas destacan "Tuareg", "Anaconda" (autobiográfica), "El agua prometida", o la serie "Cienfuegos". También es pionero de "de una empresa que potabiliza el agua del mar por presión, que genera al mismo tiempo energía eléctrica, mediante un sistema que él mismo ha inventado".

Un lector agradecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario