miércoles, 6 de junio de 2007

Información del PATIO DE LAS CULTURAS de Las Palmas

Patio Culturas patiodelasculturas@yahoo.es

LUGAR: PATIO DE LAS CULTURAS (CENTRO LOYOLA)

JUEVES 05 DE JULIOCONMEMORARACIÓN DEL DÍA DE LA INDEPENDENCIA DE CABO VERDE LUGAR: Teatro de I.E.S Felo Monzon HORA: A partir de las 18h y hasta las 23:00- DANZAS FOLCLÓRICAS CABO VERDIANAS- MÚSICA- COMIDA- Y MUCHO MASLA ENTRADA ES GRATUITA BONOS DE COLABORACIÓN PARA GASTOS DE LA
ASOCIACION
MAS INFO: 928 33 44 93 (09:00 – 14:00)

REUNIÓN COMITÉ COORDINADOR
ASOCIACION EL PATIO DE LAS CULTURAS
MARTES 10 DE JULIO A LAS 19:30
PATIO DE LAS CULTURAS (CENTRO LOYOLA)


MOI FRIDA. LOS SUEÑOS DE KAHLO
7 de julio de 2007
20:30 horas (ojo en el anterior e-mail estaba mal!)
CENTRO CULTURAL DE MASPALOMAS
ENTRADA : 10 €
SI DICES EN LA TAQUILLA QUE VIENES DEL PATIO DE LAS CULTURAS TE HACEN UN 10% DE DESCUENTO EN LA ENTRADA
Moi Frida, Los Sueños de Khalo es una obra multidisciplinar en la que se mezclan la música en directo, la danza contemporánea, el video y el teatro. Creada para la conmemoración del centenario del nacimiento de la pintora mexicana y producida por FEELMAX producciones (suiza)


CONCENTRACIÓN
CC.OO Canarias quiere mostrar su más profunda tristeza por el fallecimiento de 2 inmigrantes, que engañados por las redes de tráfico de personas, deseaban acercarse a las islas con la esperanza de un futuro mejor.CC.OO Canarias convoca mañana jueves 5 de julio de 2007 a las 11:00 horas, a una concentración en la puerta de los Sindicatos, las Administraciones Públicas y las Organizaciones No Gubernamentales con motivo de expresar nuestro pésame por este trágico suceso y para exigir la adopción de medidas que terminen de una vez por todas con estas muertes en las costas.
Ana C. Teixeira Cruz
Técnica de la Secretaría de Migraciones
CC.OO Canarias
Tlf: 928 447 567/71
movil: 651 781 284
e-mail: citeformacion@canarias.ccoo.


.
ISRAEL: OTRAS VOCES
Sergio Yahni

El día 12 DE julio en el CLUB DE PRENSA a las 20:30
Sergio viene desde Jerusalén y nos hablará de la relación de Israel con el conflicto Hamas-Fatah, de qué manera Israel esta incitando este conflicto y, además, de las propuestas hechas a Abu Mazen y qué es lo que esto significaría.


“CONSUMO CRÍTICO, RESPONSABLE Y JUSTO"

Dinamiza: Dulce Jiménez García, profesora de filosofía de IES, y participante en la Asociación Canaria de Economía Alternativa. Habrá muestras de productos de comercio justo para la venta.
Domingo 8 de Julio a las 12:00.
Centro Loyola (Calle Doctor Chil, 15 - Vegueta. Las Palmas de Gran Canaria)


CARTA PRESENTACIÓN DE EDUCANEPAL

Estimados amig@s,

Me dirijo a ustedes para presentarles a la Asociación Educanepal y proponerles la posibilidad de una reunión que nos permita conocernos mejor y quizás estudiar vías de colaboración en el futuro.
Educanepal es una Asociación sin ánimo de lucro, que nace tras dos años de voluntariado como formador de profesores en Nepal de nuestro fundador (José Díaz), con el objetivo de apoyar la escolarización de niños en zonas marginales con alto índice de explotación infantil y tráfico de niñas para su explotación sexual.
Creemos que con el apoyo a los niños y a sus familias prevenimos que la falta de recursos, la ingenuidad y la falta de sensibilidad den lugar a situaciones donde familias sean engañadas por las mafias que comercian con niños.

También tenemos como fin preservar el Nepal rural y acercar a nuestro país una manera de vivir que está muy cerca de la naturaleza, de uno mismo y la gente que nos rodea. De ahí que también ofertamos talleres, cursos, seminarios y conferencias con el fin de hacernos reflexionar sobre la otra cultura, como educamos a nuestros hijos, como vivimos y como nos relacionamos con el mundo a nuestro alrededor.
Entre los temas que podemos ofertar están:
Voluntariado en países en vías de desarrollo.
Otras culturas y crecimiento personal.
Sensibilización de profesores y educadores ("por un aula feliz")
No duden ponerse en contacto con nosotros para así conocernos un poquito mejor.
Educanepal es todavía una pequeña familia con escasos recursos, pero con mucho entusiasmo y ganas de poner un granito de arena para que nuestro mundo sea más tolerante, solidario y en sintonía con la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario