lunes, 6 de septiembre de 2010

Mala gestión de la basura en Arguineguin

Harto y cansado de denunciar, escribir, reunirse, de ver como sus vecinos también denunciaban sin que se les hiciera caso desde el Ayuntameinto de Mogán, un vecino ha decidido montar un documental fotográfico de uno de los puntos negros de Arguineguín.


http://www.youtube.com/watch?v=gc4sytEj8cw

Seguramente los que no han hecho sus deberes ahora dirán que este ciudadano y contribuyente es el malo de la película - ¡cuando han tenido 6 años para corregir el problema! Ha ido de mal en peor.

Desde este colectivo felicitamos al vecino por su tesón, creatividad y sobre todo ¡aguante! Esperamos que AHORA algún político se de cuenta de que tienen la oportunidad de cumplir con su cometido y SOLUCIONAR los problemas comunes que los ciudadanos les traen - que ESA es su única función: gestionar lo público para el bien común.

Asociación de Vecinos "Las Lomas de Arguineguin"

2 comentarios:

  1. Hace casi un mes se publicó en CanariasAhora.es una foto denuncia sobre el mismo asunto cuyo vínculo se adjunta.
    http://www.canariasahora.es/ellectoractivo/

    ResponderEliminar
  2. En Arguineguín hay poca gente empadronada que pueda opinar con sus votos en el momento de las elecciones políticas. Los politicos hacen y deshacen pero a veces detruyen. Arguineguín es un pueblo con su encanto de ser turistico y pesquero a la vez. Ruego a los politicos que no destruyan su encanto con esas barbaridades de la basura compactada que origina malos olores y la mala cara de los turistas. Los politicos que vayan a sentarse al lado del compactador de la Calle La Lajilla durante una hora, para que vean con sus propios ojos la cara de la gente que utiliza el compactador. Recapaciten, por favor.

    ResponderEliminar