sábado, 17 de octubre de 2009

NECESITAMOS VOLUNTARIOS en Arguineguin y Puerto Rico

Mediante un convenio suscrito entre el Banco de Alimentos de Las Palmas y RADIO ECCA, los receptores de ayuda pueden realizar cursos gratuitos con esta radio. Para ello, queremos poner en marcha el apoyo necesario a personas que se han apuntado a nuestro Proyecto de Alimentos y que también se han apuntado a Radio ECCA para recibir formación gratuita, para lo cual nos hace falta contar con volutarios un par de horas a la semana.

El jueves día 22 de octubre a las 20.00 nos reuniremos en la plaza de Pino Seco de Arguineguin para iniciar la coordinación de este nuevo proyecto de apoyo a familias necesitadas.

Necesitan apoyo en varios cursos como Español para Extranjeros, idiomas, graduado escolar, etc. Pueden ver más acerca de los cursos en http://www.radioecca.org/ . Radio ECCA ofrecerá apoyo y formación a los voluntarios de forma gratuita.

También precisaremos de personas que se presten a entretener a los niños mientras los padres reciban apoyo: contamos con algunos juguetes y libros infantiles - leerles un cuento, animarles a pintar, ayudarles con sus deberes - se aceptan sugerencias.... y donativos de juguetes, etc.

Contamos con ustedes para ayudarnos a llevar adelante esa ayuda a los que ahora nos necesitan.

También estamos a su disposición los martes de 18 a 20:00 en Calle Miguel Marrero número 69 en Arguineguin.

AV "Las Lomas de Arguineguin"

No hay comentarios:

Publicar un comentario