martes, 9 de junio de 2009

Nuevo incidente con las antenas






En la mañana del 9 de junio, se presentaron en la entrada del muelle de Arguineguín unos operarios (sin uniforme ni rótulo en su furgoneta) y sacaron de su vehículo un dispositivo de aproximadamente 1.50m de diámetro.

Los vecinos del lugar se dieron cuenta y salieron de sus casa para impedir la colocación, pues desconfían de que sea solo para TDT y que sea inócuo para la salud.

La Policía Local se presentó en la zona y afirmaron que eran un dispositivo de TDT y que contaba con licencia pero no contaban con copia y los vecinos insisteron en verla.

Preocupados y alterados, los vecinos impidieron a los operarios proceder con su trabajo y éstos se marcharon sobre las 13.30 llevándose el dispositivo.

El jueves día 10 a las 9 de la mañana nos volveremos a concentrar en el mismo lugar por si se repite la misma situación.

Vean documentos y más información acerca de nuestra lucha en : http://pages.google.com/edit/avlaslomas/antenasdetelefon%C3%ADam%C3%B3vilfueradezonasurban?authtoken=549623ce43e05b104e0b8a41adbd3964f27ea700 concretamente sobre el asunto "antenas".

Seguiremos con la lucha de impedir que las antenas sean instaladas a menos de 500 metros de las zonas habitadas, colegios etc.

Asociación de Vecinos "Las Lomas de Arguineguin"

No hay comentarios:

Publicar un comentario