En la mañana del 9 de junio, se presentaron en la entrada del muelle de Arguineguín unos operarios (sin uniforme ni rótulo en su furgoneta) y sacaron de su vehículo un dispositivo de aproximadamente 1.50m de diámetro.
Los vecinos del lugar se dieron cuenta y salieron de sus casa para impedir la colocación, pues desconfían de que sea solo para TDT y que sea inócuo para la salud.
La Policía Local se presentó en la zona y afirmaron que eran un dispositivo de TDT y que contaba con licencia pero no contaban con copia y los vecinos insisteron en verla.
Preocupados y alterados, los vecinos impidieron a los operarios proceder con su trabajo y éstos se marcharon sobre las 13.30 llevándose el dispositivo.
El jueves día 10 a las 9 de la mañana nos volveremos a concentrar en el mismo lugar por si se repite la misma situación.
Vean documentos y más información acerca de nuestra lucha en : http://pages.google.com/edit/avlaslomas/antenasdetelefon%C3%ADam%C3%B3vilfueradezonasurban?authtoken=549623ce43e05b104e0b8a41adbd3964f27ea700 concretamente sobre el asunto "antenas".
Seguiremos con la lucha de impedir que las antenas sean instaladas a menos de 500 metros de las zonas habitadas, colegios etc.
Asociación de Vecinos "Las Lomas de Arguineguin"
No hay comentarios:
Publicar un comentario