viernes, 13 de febrero de 2009

Semana contra el Hambre y Concierto Benéfico

Dentro de las actividades de la Semana contra el Hambre (entre el 23 y el 28 de febrero, 2009) que organiza el Grupo de Solidaridad de la Parroquia de Arguineguin, se celebrará un concierto benéfico, el viernes día 27 de febrero en la Iglesia de Arguineguin a partir de las 17.00.

Entre los artistas figuran:
Klubbkoret (El Coro del Club Noruego de Mogán), Kirkekoret (Coral de la Iglesia Noruega Sjømannskirken), Niklas Blomqvist - cantautor sueco afincado en Mogán desde hace muchos años, Elsa McTaggart - violinista irlandesa, Giovanni - cantante italiano afincado en Mogán, y la banda "After Market Band" (Banda de después del mercado) - de Noruega. Un grupo de jóvenes ofrecerán una escenificación pendiente de confirmar.

Las diferentes nacionalidades que están participando en la organización también merecen mención: voluntarios procedentes de Noruega, Alemania, Inglaterra, Finlandia, Suecia, Israel, Canarias - todos ellos dan un carácter marcadamente internacional al evento y promete ser una velada muy variada y entretenida.

Las entradas costarán 10 Euros para los adultos y 5 euros para los niños hasta 12 años.

La recaudación se destinará íntegramente a alimentos para las personas necesitadas del municipio. Adquieran sus entradas a partir del día 19 de febrero en los puntos que iremos publicando.

El sábado día 28 de febrero se celebrará una MARCHA CONTRA EL HAMBRE que discurrirá por las calles de Arguineguin entre las 10.00 y las 12.00. La salida será desde la "Plaza Negra". Más información a concretar, en los próximos días.

Muchísmas gracias por su solidaridad.
"Comida para HOY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario