sábado, 6 de diciembre de 2008

Precintada la Antena de los Colegios




Tras nueve años de lucha, hemos logrado que por fin el Ayuntamiento de Mogán dé el paso más importante: enviar a Telefonica la orden de precinto de la antena más peligrosa: la de Pino Seco.

Pueden leer la orden pinchando aquí:


Este largo trabajo en equipo ha sido un éxito gracias a la participación, la colaboración y la solidaridad: miles de firmas fueron presentadas al Ayuntamiento de Mogán a lo largo de los años. Diferentes colectivos empujando todos juntos el carro: padres y vecinos preocupados, ATEMO, AMPAS de los CEIP Artemi Semidan y Playa de Arguineguin, del Instituto de Arguineguin y ésta es una victoria para el pueblo entero.

Desde aquí darles las gracias y felicitar al Ayuntamiento por haber cumplido con su obligación legal y moral de defender los derechos de los ciudadanos.

No vamos a parar aquí, señores Vecinos: aún faltan por alejar de la población las antenas que están situadas sobre azoteas y de las que tenemos más que fundadas razones para pensar que la emisión de radiofrecuencias muy por encima de lo recomendado, está perjudicando la salud de los vecinos colindantes. Nuestra petición al Ayuntamiento es por una distancia de seguridad de 500 metros de las zonas habitadas. En este blog hay mucha más información al respecto, les invitamos a leerla y estamos a su entera disposición en el correo electrónico: avlaslomas@gmail.com y los jueves en la plaza de Pino Seco a las 20.00.

AV "Las Lomas de Arguineguin"


No hay comentarios:

Publicar un comentario